Con un equipo multidisciplinario, conformado por trabajadores de la Alcaldía de Maturín, funcionarios del Frente Preventivo, uniformados del Instituto de Tránsito y Polimaturín, la alcaldesa Ana Fuentes ha girado instrucciones para brindar atenciones a la fanaticada que acudirá al encuentro entre Venezuela y Uruguay, este 10 de septiembre, en el estadio Monumental.
José Maza, director del Terminal Interurbano, explicó que la mandataria local por lineamientos del presidente Nicolás Maduro, giró instrucciones para hacer sentir como en casa a quienes vengan a Maturín, a presenciar tan importante evento deportivo.
Maza destacó que hasta los momentos debido a la vacaciones escolares, el puerto terrestre registra un total de 108 mil pasajeros que han salido hacia los municipios y estados vecinos, mientras que 75 mil pasajeros han elegido a Maturín, como destino por estos días.
Estima el representante del terminal que por el juego de la Vinotinto, la cifra pudiera ubicarse entre 150 y 155 mil usuarios, por lo que el equipo trabajará sin descanso para brindar la hospitalidad que caracteriza a los maturineses.
En cuanto a las 10 mil 500 unidades que prestan los servicios de transporte público a diferentes destinos, se conoció que son chequeados constantemente de manera preventiva y los conductores sometidos a pruebas toxicológicas, aplicando en estos últimos días un total de 250.
Con estas labores preventivas, la Alcaldía de Maturín sigue ofreciendo una gestión gubernamental enfocada en el bienestar de los maturineses y los visitantes.
Lea también:
Emprendedores de Maturín mostrarán su talento en feria en honor a la Virgen del Valle