La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó sobre el despliegue de equipos para atender a las comunidades afectadas tras las lluvias registradas el lunes en la capital del país.
A través de su cuenta en la red social Instagram, Meléndez indicó que en horas de la noche hizo un recorrido por la ciudad para supervisar los trabajos llevados a cabo para la atención al pueblo, después de las intensas lluvias.
La alcaldesa detalló que en la parroquia Santa Teresa, avenida Sur 4, esquina Mamey, cedió un árbol tipo caoba que afectó una infraestructura y aseguró que ninguna persona resultó perjudicada.
“Los equipos atendieron la contingencia, con maquinaria especializada, y acompañando a la comunidad en todo momento”, acotó.
Además, en el sector Los Laureles de la Cota 905, en la parroquia El Paraíso, las lluvias provocaron deslizamientos. Para atender esta situación, fue desplegado un equipo multidisciplinario de la Alcaldía de Caracas, Protección Civil e Hidrocapital.
Trabajos en la parroquia Macarao
La alcaldesa también informó sobre la continuidad de los trabajos de recolección de desechos sólidos y despeje de la vía en la parroquia Macarao, donde se reportó el incremento del nivel de agua en la quebrada Los Angelinos durante el domingo, dejando afectaciones materiales.
“Maquinaria y personal especializados han permanecido en el lugar, trabajando junto a la comunidad”, afirmó Meléndez.
Lea también:
Reportan fallas eléctricas en Monagas y varios estados del país