Durante la noche del día jueves, dos jovencitos quedaron detenidos por una comisión de la dirección del Servicio de Investigación Penal (SIP), de Polimaturín, luego que estos presuntamente intentaran abusar sexualmente de un niño de 10 años. Los hechos se registraron en la calle Universidad, sector Bajo Guarapiche de la parroquia Las Cocuizas.
La información fue aportada por el comisario general director de Polimaturín, Antonio Pérez Luis, quien detalló que en la oficina del SIP, se presentó el progenitor del infante formulando una denuncia en contra de estos, en la que manifestó que cuando su hijo venía de practicar fútbol y se trasladaba con destino a su residencia, lo abordaron y entre los dos, trataron de neutralizarlo con intenciones de abusar de su hijo, por lo que el niño como pudo logró salir corriendo y contó lo sucedido a su padre.
Pérez Luis también dijo que luego de recibir la denuncia formulada por el hombre, se trasladó una comisión policial a la dirección aportada por el denunciante a fin de dar con los victimarios, quienes fueron localizados, indicándoles el motivo de su aprehensión, siendo estos identificados como Juan Luis Ravelis Marcano de 18 años y su acompañante, un adolescente de 15 años.
Ambos ciudadanos fueron llevados hasta la sede de Polimaturín donde quedaron a las órdenes de los fiscales 9° y 20° del Ministerio Público, quienes ordenaron realizar las diligencias pertinentes del caso.
Lea también:
Excarcelados 16 adolescentes detenidos el pasado 29-J