El embellecimiento de distintos puntos e instituciones del municipio Maturín no se detiene, de acuerdo con las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes quien, este jueves 29 de agosto, giró instrucciones para la recuperación de la parte externa del Cementerio Municipal.
José Luis Jiménez, director del Servicio Autónomo Municipal de Cementerios Municipales, informó que se ejecutaron trabajos de limpieza y pintura en las paredes, rejas y puertas del camposanto de la ciudad.
Las cuadrillas de trabajadores se distribuyeron las labores desde tempranas horas, logrando en equipo darle un nuevo rostro a la estructura, eliminando aquellas imágenes de abandono que en el pasado se apreciaban en el cementerio.
Familiares de los difuntos, quienes se encontraban en el sitio durante los trabajos, expresaron su satisfacción por el nuevo rostro que comienza a exhibir el cementerio, destacando que durante esta gestión gubernamental ha sido atendido permanentemente y no existen quejas como ocurría en años anteriores.
Igualmente, se ejecutó la construcción e instalación de rejas para las ventanas y puertas del recién inaugurado crematorio municipal, que presta al menos 30 servicios al mes.
Asimismo, se realizan labores de desmalezamiento y mantenimiento en las áreas verdes del camposanto.
Con estas acciones, el Gobierno Bolivariano sigue dejando huellas en Maturín, demostrando que solo en Revolución se logran grandes cosas para el beneficio del pueblo.
Lea también:
Ascensos, reconocimientos y condecoraciones recibieron bomberos de Monagas