Momentos de angustia vivió una mujer la noche del pasado miércoles, cuando su pareja la golpeó en la cabeza y le quemó la ropa junto a la de su pequeña hija.
La mujer logró escapar y esconderse en casa de su progenitora, para luego acudir hasta la Policía Municipal de Maturín a formular la denuncia. Una vez conocidos los hechos, salió una comisión al sitio, dándole captura al agresor en la calle 4 del sector La Muralla.
Así lo informó el director general de Polimaturín, comisario general Antonio Pérez Luis, quien dijo que el hombre fue identificado como Kevin José Rondón Villarroel de 29 años.
Al parecer, Rondón Villarroel es habitante de la calle y al momento de amenazar a su pareja se presume que estaba bajo los efectos del alcohol.
La mujer fue víctima de violencia
De igual manera, la víctima relató que el hombre la esperó cuando ella salió del trabajo y la siguió, luego de unos minutos esté la interceptó en una de las calles adyacentes a la plaza Piar, pero, la mujer sorprendida, le dijo que dónde estaba él. Cuando la mujer salió del local donde labora, no lo vio, momento cuando el sujeto comenzó a decirle palabras amenazantes, porque supuestamente la mujer le era infiel.
Asimismo, al llegar al lugar donde habitan, le dijo que tenía «el demonio encima» y que, con qué mano quería que la golpeara.
Ella logró salir de la casa hasta la residencia de su madre, sin embargo; el hombre fue a buscarla con un cuchillo, aunque no la encontró por lo que su furia fue más grande, hasta el punto de regresar a la vivienda y quemar la ropa de la mujer y la de su hija.
El involucrado fue trasladado hasta el comando central, donde tras notificar al fiscal 18° del Ministerio Público, abogado Itamar Martínez, quedó detenido por incurrir en el delito de violencia contra la mujer.
Lea también:
Condenado profesor de la Unefa a 27 años de cárcel por abuso contra dos alumnas