Una cuadrilla de la Dirección de Ornato de la Alcaldía de Maturín acudió, este jueves 22 de agosto, a la sede de la Casa de la Cultura Incita Aceituno, donde se desarrollan las últimas tareas de remodelación ordenadas por la alcaldesa Ana Fuentes.
Los trabajadores vertieron tierra abonada en los 45 metros cuadrados que componen las áreas verdes de esta icónica edificación de los maturineses.
«El día de hoy estamos haciendo la conformación del terreno en las jardineras de la Casa de la Cultura Incita Aceituno, siguiendo las orientaciones de nuestra alcaldesa Ana Fuentes», indicó Mariángela Martínez, directora de Ornato.
Martínez explicó que al concluir estas labores se procederá a la siembra de plantas ornamentales, basándose en un concepto artístico y representativo del recinto cultural.
La Casa de la Cultura está siendo objeto de una rehabilitación total, con obras que han sido supervisadas personalmente por la mandataria municipal, quien ha solicitado a su equipo de trabajo otorgarle a esta edificación un concepto moderno, digno de la rica y extensa diversidad cultural del municipio Maturín.
Lea también:
Temporadistas están retornando a sus hogares