Con el eslogan «Más que un auto, una inversión», el concesionario automotriz JAC Motors abrió sus puertas este viernes 16 de agosto, en el emblemático local Ramírez Salaverría de la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín, ofreciendo una amplia y vanguardista gama de vehículos y transporte de carga.
A la inauguración de la sucursal número 16 de JAC Motors en el país, asistieron la Alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, el Gobernador de Monagas, Ernesto Luna y el presidente de JAC Motors Venezuela, Sergio González, quienes resaltaron la importancia que tiene esta empresa para el impulso comercial y productivo de la ciudad.
El padre José Agustín Andarcia fue el encargado de bendecir las instalaciones, para dar paso al acto protocolar de inauguración de la moderna sede.
Más de ocho modelos de carros y camionetas, entre ellos el más cotizado, Savanna, Aventura, Eléctrico 1073, Arena, La Venezolana, Tepuy, Élite, Nevado, y X100, son algunas de las opciones que están ya disponibles en JAC Motors Oriente.
Confianza en el país
Sergio González, presidente de JAC Motors Venezuela, expresó que «creemos en Maturín, sabemos que este es el epicentro de la producción petrolera y creemos en lo que será el crecimiento de la industria petrolera en Venezuela, por eso estamos aquí presentes hoy en esta ciudad».
Por su parte, Antonio Yanyi, presidente de JAC Motors Oriente afirmó que están abriendo las puertas con mucha confianza en Venezuela. «Tenemos mucha fe en que los resultados serán positivos, confiando en este gran país. Hemos proyectado este concesionario con muchas ambiciones. Este concesionario cuenta con servicio, repuestos y atención directa para los clientes. Invito a todo el pueblo de Monagas a que vengan a conocer los vehículos JAC que hoy en día son la mejor opción en relación calidad – precio y tecnología».
Lea también:
Sergio González: JAC Motors Maturín llegó para ofrecer vehículos de óptima calidad