Con el compromiso de generar bienestar entre los ciudadanos, la Alcaldía de Maturín, a través de la Dirección de Alumbrado Público, no se detiene y este miércoles 14 de agosto reparó fallas eléctricas y ejecutó mantenimientos en importantes avenidas y sectores de la ciudad.
El primer punto atendido fue el distribuidor de la parroquia Santa Cruz, donde se reemplazó una caja de control, para restablecer la electricidad en las tres torres que dan la bienvenida a los visitantes que llegan por la zona oeste del municipio Maturín.
De manera simultánea, un equipo de trabajadores realizó el mantenimiento al tendido eléctrico de la avenida Universidad, donde las luminarias se encontraban volteadas y sulfatadas.
A pocos metros, en la redoma de la Universidad de Oriente (UDO), se restableció parte del alumbrado público, solicitud realizada por los vecinos y conductores, quienes destacaron que el lugar se encontraba a oscuras.
En cuanto a los sectores atendidos este miércoles, se contabilizan Morichalito en la parroquia La Pica y San Luis en Boquerón, en ellos las líneas de alvidal y un bajante de transformador, respectivamente, fueron reparados y se restableció de manera exitosa el servicio eléctrico.
De esta manera, la Alcaldía de Maturín sigue solucionando de manera inmediata fallas que pueden presentarse como consecuencia de la naturaleza e imprevistos, destacando que los mantenimientos son constantes.
Lea también:
Gobernador Ernesto Luna continúa garantizando asfaltado al sur de Monagas