Con una jornada médica la Alcaldía de Maturín, a través de la Dirección Municipal de Salud, celebró el 30 aniversario del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).
La jornada se llevó a cabo en la sede de la Aduana Aérea Subalterna de la capital monaguense, donde al menos 70 trabajadores fueron beneficiados con atención en las especialidades de medicina general, odontología, oftalmología, inmunización, vitaminoterapia y exámenes de laboratorio.
Bárbara Reyes, trabajadora del Seniat, destacó que gracias al enlace con la Alcaldía de Maturín, toda la masa trabajadora de la institución fue favorecida con la jornada médica.
«Estamos bastante complacidos por la atención directa que hemos recibido, por ejemplo, yo hace mucho tiempo no me realizaba unos exámenes de laboratorio y gracias a esta actividad me los hice», expresó la funcionaria.
Por su parte, Mauricio Henríquez, oficial de seguridad, precisó que gracias al presidente Nicolás Maduro Moros, por siempre pensar en los trabajadores y brindar todo el apoyo requerido.
Estas acciones forman parte de las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, para seguir apoyando a las instituciones gubernamentales que lo requieran.
Lea también:
Grupo de abuelos y abuelas en Maturín hicieron un llamado por la paz