Mejorar los servicios de salud para los trabajadores de la Alcaldía de Maturín, es una de las prioridades de la alcaldesa Ana Fuentes, quien este martes 13 de agosto impartió los lineamientos para comenzar la renovación de los espacios de la Dirección de Salud.
Los trabajos iniciaron con la aplicación de pintura, colocación de luces, cambios de cerradura y brekeras en la estructura, lo que mejorará significativamente la prestación de servicios a los trabajadores públicos.
Entre los espacios atendidos se encuentran los consultorios de pediatría, medicina general e infectología, atenciones que dignifican a la masa trabajadora que forman parte de la nómina de la Alcaldía de Maturín.
Los trabajadores han recibido con entusiasmo las labores, destacando que la gestión revolucionaria de la alcaldesa Ana Fuentes, se ha atendido regularmente, generando calidad laboral y atenciones primarias de salud.
Los trabajos continuarán toda esta semana, hasta lograr los cambios que han sido planificados
Cabe mencionar, que en la Dirección de Salud se atiende a trabajadores que laboran dentro y fuera del Palacio Municipal, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.
Lea también:
Onda tropical 29 causó estragos en 6 sectores de Maturín