En el estado Monagas, la Fuerza Azul de Cantv, durante el mes de julio, optimizó los servicios de telecomunicaciones a más de 800 suscriptores, mediante trabajos realizados en las redes de transmisión, en el marco del 1×10 del Buen Gobierno y del Plan Resolución Integral de Averías.
Las acciones ejecutadas por la Empresa beneficiaron a usuarios residenciales, comercios e instituciones públicas de la región. Estas comprendieron la reparación de averías, mantenimientos preventivos, instalación de líneas telefónicas, registro y configuración del servicio Aba.
Entre las comunidades atendidas se encuentran: El Furrial, La Gran Victoria, La Llovizna, Las Cayenas, La Muralla, Negro Primero, 23 de Enero, urbanismo Puertas del Sur. Las cuadrillas también se mantuvieron desplegadas en el municipio Bolívar, específicamente en el sector El Rincón de la parroquia Caripito.
Desirée Alcalá, suscriptora del sector centro de la parroquia San Simón de Maturín, destacó el desempeño realizado por La Fuerza Azul para garantizar la conectividad de los servicios de telefonía e Internet, tras el hurto de cables en la avenida Juncal. “Descargué la aplicación VenApp en mi celular, se hizo el reporte y recibimos pronta atención por parte del equipo técnico de Cantv”.
De igual modo, junto al Poder Popular se establecieron mapas de soluciones para la evaluación y levantamiento de diagnósticos de los servicios de telecomunicaciones en distintas comunidades de Maturín.
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso en el Oriente y resto del país, en función de profundizar la democratización de los servicios de telecomunicaciones.
Lea también:
Terminal de Maturín a punto para recibir a temporadistas en vacaciones