La cantante Adele de treinta y seis años de edad, confirmó su compromiso con el agente deportivo Rich Paul de cuarenta y dos, con quien comparte su vida desde hace más de tres años.
En un concierto en Múnich, Alemania, la proposición de matrimonio de un fanático, sirvió de oportunidad para que la estrella británica respondiera con la simpatía que siempre le acompaña «No puedo casarme contigo porque ya me voy a casar», esto, antes de mostrar a todos su impresionante anillo de compromiso, lo que provocó una nutrida ovación de los asistentes al concierto.
Adele compartió públicamente su romance con Paul por primera vez en julio de 2021, cuando los dos fueron vistos juntos en un partido de la NBA en Phoenix.
Según fuentes allegadas a los prometidos, la pareja ha optado por un perfil bajo desde entonces, protegiendo su privacidad y disfrutando de su amor lejos de los reflectores.
Rich Paul, ha confesado en entrevistas su deseo de ser un padre más paciente y presente, ya que tiene tres hijos de una relación anterior.
Adele, a su vez, quien es madre de Angelo, un niño de 11 años producto de su matrimonio con Simon Konecki, un empresario de cincuenta años, con quien mantuvo una relación de cinco años, también ha expresado en varias ocasiones su deseo de ampliar la familia.
Durante uno de sus conciertos en Las Vegas en mayo de 2023, dejó entrever que, una vez finalice sus compromisos profesionales, le gustaría tener otro hijo.
Una historia de amor discreta
La historia de amor entre Adele y Rich Paul comenzó de manera discreta, luego de ser presentados por amigos en común, y se ha consolidado con el tiempo.
A lo largo de los años, han demostrado ser una pareja sólida y unida. En mayo de 2022, la cantante y el agente deportivo dieron un paso importante al mudarse juntos, lo que fue un indicio de que su relación iba en serio. Ahora, la confirmación de su compromiso no hace más que reforzar su vínculo.
En el 2021, año en el que se conoció públicamente la relación en Adele y Richie, se calificó como una historia de amor inesperada entre una grande de la música y una muy importante figura del deporte.
Un dato interesante es que las fortunas conjuntas de Adele y Paul suman más de 230 millones de euros y viven en sendas mansiones de Beverly Hills muy cercanas la una de la otra.
Lea también:
Miami Beach honrará con una calle a la cantante Gloria Estefan