La alcaldesa del municipio Santa Bárbara de Tapirín, Carmen Tillero, informó sobre el avance de los trabajos que se realizan en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Mamá Francisca, una obra que garantiza la atención asistencial a la comunidad.
La gerente municipal, indicó que esta acción refuerza el cumplimiento de las políticas de mejoramiento a los centros de salud, implementadas por el presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador Ernesto Luna.
Tillero detalló que la restauración de este espacio consiste en la sustitución y colocación de láminas del techo raso, impermeabilización y pintura en áreas internas y externas, así como iluminación.
En este sentido, indicó que en los pasillos y consultorios actualmente se están instalando lámparas reflectivas y en las zonas exteriores están colocando bombillos LED, lo que refuerza la visibilidad y seguridad en horas nocturnas.
En este sentido, la alcaldesa Carmen Tillero informó que ya fueron culminados los trabajos de impermeabilización, reparación en los ductos y los trabajos menores en el machinbrado, al tiempo que las cuadrillas efectúan el embellecimiento de la jardinería y reparaciones menores.
Finalmente la mandataria local expresó que junto al gobernador Ernesto Luna seguirán trabajando articuladamente para robustecer el sistema de salud favoreciendo a los habitantes de Santa Bárbara garantizandoles instalaciones dignas.
Lea también:
Todo listo para inicio del plan vacacional comunitario en Monagas