Compra con Weppa tu equipo móvil que tanto necesitas, porque esta modalidad de «Compra ahora, paga después» ya esta en Venezuela.
Y es que con Weppa las personas puedan comprar un celular Android y pagarlo de forma fraccionada hasta seis cuotas
Con sólo hacer un abono inicial del 30 % hasta el 50 % del monto total puedes llevarte el equipo. Las cuotas restantes se deben pagar cada 15 días.
Cada cliente tiene un perfil diferente, por lo que la línea de crédito puede variar. Asimismo, la modalidad de compra es estrictamente presencial. La persona podrá retirar el dispositivo que cuenta con la aplicación Nuovo instalada.
¿Qué pasa si no pagas las cuotas de Weppa?
- Los usuarios que incurran en el retraso de los abonos están sujetos a pagos adicionales por mora como penalidad. Los pagos tienen una recarga de 1 dólar por concepto de “reconexión” y “penalidad por bloqueo”. Una vez que el cliente cumple con todas las cuotas pactadas, la aplicación de seguridad queda inactiva después de 24 horas y es posible eliminarla del celular.
- Bloqueo de los equipos en caso de retrasos en las cuotas.
Compra con Weppa en sus tiendas aliadas
Weppa posee una red de más de 50 tiendas aliadas que están distribuidas en Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, La Guaira, Maturín, Santa Teresa del Tuy.
¿Cómo funciona Weppa?
- El usuario debe registrarse y crear un perfil en https://www.weppa.io/home
- Luego recibirá un correo electrónico con la información de cada una de las tiendas en las cuales se puede optar por el servicio
- El cliente deberá visitar la tienda de su preferencia para comenzar la solicitud
Requisitos para comprar con Weppa
- Cédula de identidad laminada
- Registro Único de Información Fiscal (RIF vigente)
- Un correo electrónico activo
- Un número de teléfono
- Pago inicial del equipo
Datos importantes
- La persona podrá ser uso de la SIM card introducida al momento de la compra.
- Por motivos de seguridad, el dispositivo se bloqueará automáticamente en caso de un cambio no autorizado de SIM Card. Esto asegura la protección de tu información y previene el uso no autorizado del dispositivo. Si necesitas usar otra SIM Card, contáctanos para realizar el proceso de manera segura y sin inconvenientes”, se puede leer en la página web de Weppa.
Lea también:
Microcréditos en el BDV: Solicítalo con un sólo requisito ¡Así de fácil!