En las últimas 48 horas, la Alcaldía de Maturín no ha detenido el proceso de recolección de desechos sólidos y limpieza en la capital monaguense.
Tras el proceso electoral del pasado domingo, los servicios públicos del ayuntamiento capitalino, como el aseo urbano, trabajan sin descanso para ofrecer un municipio limpio y organizado.
En este sentido, Lauribeth Navas, presidenta del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam), quien precisó que la alcaldesa Ana Fuentes, cumple con su palabra de prestar un servicio de aseo urbano de calidad en las diez parroquias de Maturín.
«Desde el barrio más escondido hasta la urbanización más grande, por lo cual el aseo urbano trabaja sin descanso de lunes a lunes para cumplir con la limpieza y saneamiento de toda la ciudad», expresó Navas.
La presidenta del Iamam hizo un llamado a la ciudadanía a no lanzar basura en lugares ya saneados y los instó a colaborar con esta tarea que implica la participación activa de todos los habitantes del municipio Maturín.
Lea también:
Esto cuesta un pasaje de avión para los destinos turísticos más solicitados del país