Este lunes 29 de julio, se registró poca actividad comercial en las diferentes zonas de Maturín, donde los ciudadanos expresaron que el transporte estuvo escaso y que muchos comercios decidieron darle el día de descanso a sus empleados.
Asimismo, la comerciante María Romero comentó que abrió las puertas de su negocio de venta de comida, pero que ya para el mediodía espera cerrar, ya que la afluencia de consumidores en las calles ha sido muy poca.
De esta manera, Rosa González señaló que «hoy salí a hacer unas compras al Mercado viejo y la mayoría de los negocios estaban cerrados. Los carretilleros que venden aliños y verduras no estaban, lo mismo que en el centro y en las diferentes zonas de la ciudad».
Por otro lado, Carlos Velásquez indicó que al salir de su casa le costó mucho conseguir transporte y que pasó más de media hora en la parada hasta que llegó un autobús al igual que varios vecinos que estaban esperando también.
Los bancos, farmacias y ventas de comida continuaron trabajando durante el día y los maturineses estiman que mañana el resto de los negocios abran sus puertas y que el sector transporte funcione con normalidad.
Lea también:
Monagas contó con veeduría nacional acreditada por el CNE