La alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, cristalizó su derecho al voto con su bebé en brazos Salma, en el centro electoral Liceo Nacional “Simón Bolívar”, ubicado en la parroquia Boquerón del municipio Maturín.
En este centro electoral están habilitados 5.186 electores para seis mesas, el mecanismo democrático del voto, indicó Rosa Romero, coordinadora del centro electoral: “todo se está desarrollando bajo absoluta normalidad”.
La cuentadante aseveró que el proceso es fácil y rápido, al tiempo que mencionó que en los 252 centros electores de la capital monaguense, donde están citados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), 397.430 votantes, fueron activadas todas las mesas de forma efectiva.
“Nosotros hemos estado trabajando para promocionar la participación y cristalización del voto, así como su humanización, en ello, con siete mil personas distribuidas en las 668 comunidades maturineses”, precisó.
Para finalizar exaltó la transparencia del CNE y validó operativa y técnicamente su actuación en estos comicios presidenciales.
Lea también:
Terminal de Maturín habilitado para que electores acudan a votar en los municipios