En tres sectores del eje 6 de la parroquia Boquerón (rural) se desplegó el personal de la Dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, para realizar trabajos de reparación, mantenimiento y revisión del sistema eléctrico.
En la calle Melodía, del sector Alto Sucre, repararon una línea de baja tensión partida; y en Zamuro Adentro y Zamuro Afuera, ejecutaron labores de mantenimiento y revisión de luminarias apagadas y limpieza de sulfato.
La actuación del equipo de Alumbrado Público en las diferentes parroquias del municipio, juega un rol crucial en el mantenimiento y mejora de la infraestructura eléctrica de la ciudad.
Esta manera de gerenciar, garantiza no solo la sensación de seguridad en los habitantes , sino que brinda confianza en términos de tener calles iluminadas y la idea de transitar por ellas.
Esto reafirma el compromiso de la alcaldesa Ana Fuentes de promover el buen funcionamiento de los servicios públicos, contribuyendo con el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo urbano de Maturín.
Lea también:
Defensoría del Pueblo estará desplegada el 28-J