La Contraloría Sanitaria del estado Monagas, a través del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS), entregó uniformes corporativos a todo su personal a fin de fortalecer la imagen y el respeto hacia el inspector en la entidad.
De esta manera se cumplen los lineamientos fijados por el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), y ejecutados por el gobernador Ernesto Luna, por medio del Instituto Único de Salud del Estado Monagas (InsaMonagas), dirigidos a reivindicar a estos trabajadores.
Francisco Parra, director del SACS, agradeció a todo el personal por su esfuerzo en la atención de los controles sanitarios, lo que conlleva a una mejor calidad de vida para los habitantes de los 13 municipios del estado.
Aseguró que este reconocimiento está en concordancia con las normativas laborales y el fortalecimiento de la imagen institucional, de acuerdo a las políticas de la contralora sanitaria Marliz Díaz, quien acata las directrices de la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, como ente rector de las políticas públicas.
Asimismo, agradeció el respaldo del gobernador Luna, y de la Autoridad Única de Salud en la entidad, Yérika Alzolay, siempre con la intención de trabajar en sintonía con el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).
La actividad tuvo lugar en las instalaciones del SACS Monagas, en la cual la autoridad del Sistema de Control Sanitario, hizo entrega del uniforme institucional en compañía del director de talento humano.
Lea también:
Soluciones juramentó a sus movilizadores de cara al 28-J