Este martes 23 de julio el Servicio Autónomo del Terminal Interurbano de Maturín (Satiusum), festejó el día del Niño con una jornada de atención médica y actividades recreativas, brindándole atención a más de 400 infantes.
El director de Satiusum, José Maza indicó que «tenemos todo un personal dispuesto para festejar a nuestros niños, niñas y adolescentes, beneficiando a 420 menores que fueron atendidos en las diferentes áreas de salud y recreación».
Asimismo, informó que están siguiendo las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, brindándole atención junto al equipo del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), que se encarga de lo que tiene que ver la protección de los niños, niñas y adolescentes.
De esta misma manera, enfatizó «hoy y siempre, venimos trabajando junto al equipo del Instituto Nacional de Tránsito, en lo que tiene que ver con la verificación, adecuación y supervisión de las unidades de transporte público. También nos acompaña la Policía Nacional Bolivariana durante toda esta ardua tarea y de la misma manera, están también los compañeros de la Policía Municipal».
Terminal de Maturín ofreció jornada médica para los niños y niñas
- Medicina general
- Medicina interna
- Pediatría
- Oftalmología
- Odontología
- Vitaminoterapia
- Inmunización
- Desparasitación
- RCV
- Entrega de certificado médico
Además los pequeños pudieron disfrutar de actividades recreativas tales como de pintacaritas, cama elástica, colchón inflable, día de cine, animación y muchas golosinas.
Lea también:
Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar celebró sus 60 años