Desde el Gimnasio Cubierto Alberto Fuenmayor se dieron cita autoridades educativas, graduandos, padres, representantes e invitados especiales para celebrar la séptima edición de bachilleres, epónimo 9 de diciembre de 2024 Bicentenario de la Batalla de Ayacucho.
Teresa Danglade, directora del plantel expresó su reconocimiento a los nuevos bachilleres, quienes con esfuerzo, sacrificio y perseverancia han alcanzado esta meta, que se completará con un título universitario.
«Desde el liceo Gigante de América Hugo Chávez Frías, nos sentimos orgullosos de cada uno de ustedes por este logro, felicidades a los padres, representantes y las personas que sirvieron de apoyo en esta nueva etapa», indicó.
Yeraldine Rodríguez, en nombre de los graduandos, manifestó la alegría que viven cada uno de los 85 muchachos y muchachas que forman parte de esta VII promoción, «dedicado a nuestros padres que se han preocupado por la educación de cada uno de nosotros».
El acto culminó con la entrega de 10 reconocimientos a los estudiantes con mejores promedios, otorgados por las autoridades educativas.
Rosa Elena Rollins, en nombre de los padres y representantes elogió la calidad educativa de la institución.
«Gracias a los docentes por su mística y exigencias a cada estudiante para afianzar el proceso enseñanza aprendizaje en el Sur», afirmó.
Lea también:
Estructuras de base del chavismo en Punceres aseguran victoria de Nicolás Maduro