El gobernador Ernesto Luna acciona políticas institucionales para brindar bienestar a los monaguenses.
Como parte su gestión de Gobierno fue construido un puente peatonal que beneficiará a más de 400 familias de las calles 12 y Universidad del sector Bajo Guarapiche, en la parroquia Las Cocuizas.
De esta manera el mandatario regional cumple con el compromiso adquirido recientemente con esta comunidad.
A través de la empresa estatal Gases de Monagas (Gasmaca), en tres semanas fue fueron colocadas las vigas estructurales, construido un muro de contención, colocada la estructura metálica del puente completamente nuevo que fue bellamente pintado e iluminado.
Marcel Salazar, presidente Gasmaca, resaltó que, siguiendo las instrucciones del gobernador Luna, de que cada institución regional debe atender a las comunidades desde sus funciones propias y en lo social, se realizó esta obra.
“Hoy, en nombre del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ernesto Luna, estamos inaugurando esta obra que benefica a los habitantes del Bajo Guarapiche”, señaló.
Orlando Chirinos y Griselys Díaz, habitantes de la comunidad, manifestaron que esta obra favorece a los habitantes de la localidad ya que facilita la comunicación y el paso entre los vecinos.
“Gracias al presidente Nicolás Maduro, gracias a las políticas del gobernador Ernesto Luna por la construcción de un nuevo puente para nuestra comunidad, ya estamos seguros cuando nos desplazamos”, destacó.
La actividad sirvió de marco para entrega de sillas de ruedas, pañales desechables y medicamentos a adultos mayores, así como la celebración del Día del Niño quienes recibieron juguetes y disfrutaron de castillos inflables y pintacaritas.
Lea también:
Arranca embellecimiento integral de la redoma Las Banderas en la Avenida Bella Vista