Niños y niñas del Centro de Educación Inicial «Andrés Eloy Blanco» de Mata de Venado, municipio Libertador, festejaron a lo grande su promoción, en compañía de autoridades educativas, padres y representantes.
.
Neidys Tovar de Requena, primera dama del municipio Libertador, agradeció la invitación de la UBCH de apadrinar esta emotiva celebración.
«Una vez más reiteramos la labor social que impulsa el alcalde Carlos Requena, con respaldo del gobierno nacional y regional en beneficio del semillero de la patria «, aseveró.
En el marco del Día del Niño, la madrina obsequió cotillones, regalos y la sorpresa de una franela a cada graduando, en medio de alegría y algarabía de los homenajeados.
Yenny González, jefa de la UBCH, en nombre de la comunidad educativa y autoridades valoró la iniciativa de la primera dama de regalar sonrisas y felicidad en tan emotivo acto.
Padres, representantes e invitados del evento, respaldaron las políticas sociales que desde el gobierno de Libertador se ejecutan a favor de la educación infantil.
Lea también:
Daños al ornato público se registraron en la avenida Libertador de Maturín