El centrocampista croata, Luka Modric, extendió este miércoles 17 de julio su contrato con el Real Madrid hasta el final de la venidera temporada del fútbol europeo en junio de 2025.
Así lo anunció el club ‘merengue’, que tendrá al Balón de Oro de 2018 para una décimo tercera campaña.
Modric, uno de los capitanes del Madrid, no jugó tan a menudo como titular esta temporada, pero se espera que tenga un papel más importante en el mediocampo de Carlo Ancelotti, luego del retiro de Toni Kroos.
El croata suma 26 títulos con el Madrid, la máxima cantidad de la historia del club, junto al defensa Nacho Fernández. Entre ellos, seis Champions League y cuatro Ligas españolas.
“Modric llegó al Real Madrid en 2012, y en sus 12 temporadas vistiendo nuestra camiseta se ha convertido en una leyenda del Real Madrid y del fútbol mundial”, afirmó el club en el comunicado.
El centrocampista ganó el Balón de Oro, el Premio al Jugador del Año de la FIFA y fue nombrado Jugador del Año de la UEFA en 2018, cuando llevó a Croacia al segundo puesto en la Copa del Mundo.
Modric ha disputado 178 partidos con Croacia y es el máximo internacional de todos los tiempos. Ha disputado 534 partidos con el Madrid, en los que ha marcado 39 goles.
Lea también: Monagas llevará 16 pesistas a los Juegos Juveniles 2024