Este martes 16 de julio, en un encuentro con las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la parroquia La Cruz del municipio Maturín, el gobernador Ernesto Luna chequeó la maquinaria del 1×10 electoral que permitirá garantizar el triunfo y reelección del candidato Nicolás Maduro Moros en esta jurisdicción.
Un total de 81 jefes de comunidad, 536 jefes de calle, 50 integrantes del equipo parroquial y 14 jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) participaron en este encuentro, donde también asistió la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes.
La cancha techada del sector Centro Cruz fue el escenario del debate donde el también jefe político estadal orientó las estrategias que la maquinaria psuvista ejecutarán en cada uno de sus espacios para garantizar el triunfo del candidato de la Revolución en las venideras elecciones presidenciales del 28 de julio.
«El triunfo de nuestro candidato de la paz está garantizado gracias a la organización y cumplimiento del 1x10x7 en cada territorio. Vamos a seguir tocando los corazones de nuestros vecinos desde la empatía y solidaridad que caracteriza a todos los chavistas», indicó Luna.
Resaltó que el país ha tenido grandes avances en el tema económico y esa realidad irá en ascenso.
«Los venideros tiempos serán aún mejores junto a nuestro presidente obrero, pero para materializarlo debemos construir la victoria perfecta este 28», puntualizó Luna.
En este sentido, Zuleima Presilla, en nombre de la vanguardia psuvistas de la parroquia, aseguró que están listos para llevar nuevamente a la presidencia al Gallo Pinto.
«Aquí estamos llevando el mensaje de paz, unidad y solidaridad de nuestro Gallo Nico. Hay un trabajo hecho a favor del pueblo y eso nos da una gran ventaja», expresó.
Lea también:
Mil atenciones de salud efectuó el Immufa durante primera quincena de julio