Kylian Mbappé firmó este martes su esperado contrato con el Real Madrid para las próximas cinco temporadas con el presidente del club Florentino Pérez a su lado.
Mbappé acudió a la ciudad deportiva donde ya estuvo en el año 2012 con tan solo 14 años, en su visita a las instalaciones hizo una foto con el reconocido jugador Cristiano Ronaldo.
12 años después, el francés Mbappé vuelve, esta vez siendo jugador de la primera plantilla, para reubicarlo se realizó el acto protocolario de la firma junto a Florentino Pérez que ejerció como anfitrión del galo.
El acto se llevó acabo en la sala de firmas de la Ciudad Deportiva, dónde sonrientes, Mbappé y Florentino se dieron la mano, firmaron el contrato y el galo posó por primera vez el conjunto del equipo con el número “9” en la espalda.
Asimismo, el presidente del Real Madrid obsequió a Mbappé, una réplica del estadio Santiago Bernabéu que será su nueva casa desde esta temporada desde las 12:00 horas según lo previsto para el acto de presentación multitudinaria de el reconocido jugador francés.
Para este evento, el Real Madrid situó una pasarela camino al escenario principal en el que Mbappé ofreció sus primeras palabras a la afición que abarrotará el Bernabéu.
Escenario en el que se colocó una pantalla gigante y las 15 ligas de campeones que lucen en las Victorias del Real Madrid.
Mbappé: Hoy se realiza mi sueño
El francés Kylian Mbappé aseguró, en sus primeras palabras como jugador del Real Madrid, que “se realiza” su “sueño” tras un camino “difícil” en el que “han pasado muchas cosas” y que pudo completar gracias a un Florentino Pérez que confió en él “desde el primer día”.
“Buenos días a todos. Voy a intentar hablar en español. Guau, es increíble estar aquí. He dormido muchos años con el sueño de jugar con el Real Madrid, hoy se realiza mi sueño y soy un chico muy feliz hoy. Muy feliz”, comenzó su discurso.
“Gracias al presidente, Florentino Pérez, que ha confiado en mí desde el primer día. Han pasado muchas cosas. Y a todas las personas que han trabajado para llegar aquí. Sé que ha sido difícil, pero estoy aquí, soy un jugador del Real Madrid y toda mi familia está feliz, con mi mamá llorando…”, añadió.
Mbappé estuvo acompañado por su familia, gente cercana y los niños de su fundación ‘Inspired by KM’.
El astro francés firmó un contrato que le une al conjunto blanco para las próximas cinco temporadas.
Lea también:
Palma Real competirá en la Mineros Cup en Puerto Ordaz