Como parte de los compromisos asumidos por el gobernador Ernesto Luna para la atención del pueblo, en la comunidad de Bajo Guarapiche, parroquia San Simón del municipio Maturín, la gobernación de Monagas, a través de la empresa estatal Gases de Monagas (Gasmaca) construyó en tiempo récord un nuevo puente peatonal.
Gracias a las políticas sociales que ejecuta el gobernador Ernesto Luna es posible la edificación de esta infraestructura que beneficiará a de 408 familias de la calles 12 y Universidad de esta zona.
Entre los trabajos de construcción de esta infraestructura se cuentan colocación de vigas estructurales, muro de contención, instalación de la estructura completa del puente. Ya solo faltan las labores de pintura.
Gratitud
Olivia Padrón expresó que esto es un gran logro de la comunidad, ya que este paso es muy importante para la comunicación de la calle 12 con la Universidad.
“Gracias al presidente Nicolás Maduro, gracias al gobernador Ernesto Luna por la construcción de un puente totalmente nuevo para nuestra comunidad. Ya no abran accidentes que lamentar”.
Lea también:
Alcaldía repara daños ocasionados contra poste de la avenida Rómulo Gallegos