Una vez más la imprudencia ante el volante ocasiona daños contra el tendido eléctrico de la capital monaguense, esta vez en la avenida Rómulo Gallegos, frente al Paseo Aeróbico de Maturín.
El director de Alumbrado Público de la Alcaldía de Maturín, Carlos Mejías informó que el hecho tuvo lugar durante la madrugada de este domingo, cuando recibieron el reporte de un poste caído en la principal arteria vial, específicamente al frente del Colegio de Médicos.
Los hechos causaron afectación de los elementos eléctricos como arvidal, poste, lámparas, los cuales fueron restituidos de manera inmediata por las cuadrillas de esta Dirección.
Este es el segundo evento de este tipo ocurrido en menos de dos semanas. El pasado viernes 5 de julio un hecho similar tuvo lugar en el retorno de la avenida Raúl Leoni, del Distribuidor del Bajo Guarapiche.
Una vez más, desde esta dependencia del ayuntamiento capitalino el llamado es a prevenir, a cuidar los bienes del Estado que representan un beneficio colectivo y, sobre todo, a no conducir en estado de ebriedad en aras de preservar la vida de todos.
Lea también:
Saneados dos kilómetros del caño ubicado en el sector Las Avenidas de Maturín