En el Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín se incrementó la movilización de pasajeros.
La información fue suministrada por José Maza, director del Terminal de Maturín, quien indicó que mantienen el control de precios en la venta de boletos para cualquier destino, de acuerdo con lo establecido en la Gaceta Oficial vigente.
«Cumpliendo instrucciones de la alcaldesa Ana Fuentes, el personal del Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín (SATIUSUM), junto con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polimaturín, y otros organismos del Frente Preventivo, trabajan en la verificación, supervisión y control de cada una de las unidades de transporte público y el resguardo de los ciudadanos, ante la apertura de lo que es el nuevo ciclo de vacaciones escolares», detalló Maza.
Exhortó a la población que va a disfrutar de la temporada vacacional dirigirme hasta las instalaciones del terminal, para adquirir los boletos en las taquillas de las líneas operativas para evitar caer en manos de gestores, que puedan especular con los precios de los pasajes.
Ante el incremento de viajeros, los organismos de seguridad mantienen los operativos dentro de las instalaciones de la terminal para la protección de los usuarios y usuarias.
La temporada está comenzando y hasta ahora los destinos más visitados por quienes llegan a Monagas son Caripito y Punta de Mata.
Mientras que los destinos extraurbanos con más desplazamientos son Caracas, San Cristóbal, Puerto Ordaz y San Félix.
Lea también:
Psuv Monagas juramenta Mil 417 comandos tricolor Venezuela nuestra