Los vecinos del sector Santa Mónica II de la parroquia Las Cocuizas de Maturín, manifestaron que llevan más de 20 años viviendo sin sistema de aguas servidas y con las carreteras destrozadas, llenas de huecos y barro, situación que afecta a más de 70 familias.
El residente Manuel Carvajal comentó que están casados de solicitar ayuda a las autoridades del estado, les han enviado cartas pidiendo el asfaltado de la vía y les prometen que les van a solucionar todo y hasta la fecha, no han recibido nada.
«Los vecinos tuvimos que construir pozos perforados, en vista de que no tenemos el sistema de aguas negras, hasta hace unos meses no contábamos con alumbrado público, gracias a Dios ya tenemos, pero los demás servicios que son tan indispensables están muy deficientes», indicó.
Santa Mónica lleva más de 20 años sin asfaltado público
Asimismo, la habitante Rosa Bolívar destacó que son pocos los choferes que se atreven a pasar su carro por la zona por lo horrible que está la calle y que los días de lluvia se llenan los huecos de agua, formando charcos.
Los habitantes hicieron un llamado a los entes competentes para que se aboquen a solucionar lo antes posible esta situación que afecta al sector.
También lea:
Rotary Guarapiche San Simón reforzará apoyo a la salud y educación en Monagas