Una vez más, la Fundación Regional El Niño Simón Monagas ofreció este 11 de julio su mano amiga a los niños del municipio Acosta, llevándoles atención en materia de salud y recreación.
Los pequeños fueron beneficiados durante una nueva jornada médico-asistencial del programa «Por Mi Monagas del Alma», que impulsa el gobernador Ernesto Luna en las comunidades vulnerables del territorio monaguense.
Estas atenciones se realizan en cumplimento a las políticas sociales orientadas por el presidente Nicolás Maduro para brindar la mayor suma de felicidad posible a la población venezolana.
En esta oportunidad, por parte de Fundación El Niño Simón Monagas fueron beneficiados más de 600 niños y adolescentes del sector José Mercedes López, de San Antonio de Capayacuar, en las áreas de Pediatría, Odontología, Medicina General, inmunización, asesoría legal y entrega gratuita de medicamentos.
Además, los más pequeños disfrutaron de pintacaritas, inflables y actividades que preparó el grupo de recreadores de la institución que preside la primera dama del estado Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna.
Jornada beneficiosa
En cuanto a las atenciones recibidas, Yadira Tillero, habitante del sector, catalogó de maravillosa la jornada social.
«Muy buena, porque no solo te ofrecen la consulta sino también entregan los medicamentos a los niños y adultos», expresó.
Igualmente, agradeció al presidente Maduro y al gobernador Luna por estas iniciativas que ayudan a cubrir las necesidades de salud que tiene la población.
Lea también:
Trabajadores de aseo urbano reciben dotación de uniformes