Este miércoles 10 de julio, con alegría y lealtad revolucionaria los habitantes de la parroquia Teresén del municipio Caripe se movilizó en respaldo al presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos en contra de Venezuela.
La movilización salió desde la calle El Arcoiris hasta llegar a la calle Pérez Serrano de Teresén y contó con el acompañamiento del jefe político estadal del PSUV y gobernador de Monagas, Ernesto Luna, la jefa política municipal, Dalila Rosillo, el organizador regional del partido, Irwin Monteverde y demás miembros del equipo político.
Luna durante su intervención expresó que con esta gran movilización el pueblo de Teresén demuestra la confianza que tienen con el proyecto revolucionario.
Destacó que es un Gobierno protector y defensor de los intereses del Pueblo, razón por la que deben reelegir a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.
Orientó al equipo político y a todas las estructuras de base de la parroquia a organizarse, a mantenerse desplegados en el territorio, con alegría y civismo.
Al respecto, Rosillo expresó que esta fiesta revolucionaria pone de manifiesto la confianza que tiene el pueblo en su Presidente.
«Caripe tiene su candidato y es nuestro conductor de victorias y el gallo pinto. Este 28 gana Nicolás», afirmó.
Lea también:
Bolsas de basura y hasta animales muertos lanzan a los caños de Maturín