Un total de 512 casos reportados en la VenApp recibieron respuesta este lunes 8 de julio, en Maturín, en el marco de las soluciones que brinda el presidente Nicolás Maduro mediante el Sistema del 1×10 del Buen Gobierno.
En la sede de la Alcaldía fueron atendidos 200 casos reportados. Asimismo, en las parroquias Boquerón y Alto de Los Godos se entregaron ayudas para 103 casos, respectivamente.
Mientras que en Las Cocuizas resolvieron 101 casos.
Las ayudas humanas comprenden sillas de rueda, muletas, bastones, canastillas, nebulizadores, tensiómetros, glucómetros, entre otros y forman parte de las directrices impartidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para brindar atención directa y con celeridad a todos los venezolanos.
El cumplimiento de estas directrices en Maturín está garantizado por la alcaldesa Ana Fuentes, quien supervisa cada lunes la cifra de atenciones, exhortando a todo su equipo de trabajo a no permitir que disminuya el porcentaje de casos resueltos.
Cruz Valera expresó su agradecimiento luego de recibir un nebulizador que le permitirá mejorar la calidad de vida de su hijo.
«Tenía como 2 meses buscando el tensiómetro, a veces tenía que pedirlo prestado. Ahora que lo tengo, puedo ayudar a mi hijo a respirar mejor. Tiene 3 años y lo tengo hospitalizado. Muchas gracias al Gobierno Bolivariano por ayudarnos. Estoy muy agradecido», explicó.
Lea también:
Carrera 6 de Las Cocuizas lleva más de 10 años sin asfaltado