Por una vialidad en óptimas condiciones de calidad para garantizar seguridad a los ciudadanos que se desplazan por la carretera del sur de Monagas (Troncal 10), el gobernador Ernesto Luna continúa impulsando el avance de los trabajos de su rehabilitación.
La obra de vialidad que ejecuta la Secretaría de Infraestructura está dividida en tres tramos y actualmente se avanza con labores en el primero de ellos, que comprende la atención de 19 kilómetros desde el sector El Rosario hasta el sector El Silencio, donde hasta los momentos se han colocado más de 2 mil 300 toneladas de asfalto en carpeta corrida y bacheo.
Progresivamente se atenderá el segundo (El Silencio-Santa Bárbara de Sotillo) y el tercero (Santa Bárbara de Sotillo-El Blanquero), que suman 50 kilómetros, con la colocación de 4 mil toneladas de mezcla asfáltica.
Cabe destacar que con el apoyo del presidente Nicolás Maduro el mandatario regional ha podido dar continuidad a este Plan Nacional de Asfaltado en la Troncal 10, donde ya fueron atendidos 70 kilómetros de esta importante vialidad que conecta con los vecinos estados Anzoátegui y Bolívar.
Lea también:
Transmonagas moviliza más de 4 mil 800 bachilleres al Mostacho Fest 2024