Con la alegría y el entusiasmo que caracteriza al pueblo chavista, este 4 de julio el personal de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas acompañó el inicio de la campaña electoral en apoyo al Gallo Pinto, el presidente Nicolás Maduro.
Desde tempranas horas, el equipo que lidera la primera dama y presidenta de la fundación, Sorenelly Zambrano de Luna, se unió a las fuerzas del Poder Popular que se concentraron en los alrededores de la plaza Piar para acompañar al gobernador Ernesto Luna y demás líderes políticos en una movilización que culminó en la avenida Bolívar.
«Esta es una demostración de que la esperanza está en la calle para expresar nuestro apoyo rotundo al Conductor de Victorias, pues este 28 de julio vamos a defender el futuro del país», expresó Osvania Michinaux, directora de Fundación Niño Simón Monagas.
«Qué mejor regalo de cumpleaños para nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, que logremos esa victoria perfecta que permita que el presidente Maduro siga librando batallas por su pueblo», enfatizó Aidee Jiménez, encargada del Departamento de Talento Humano de la Fundación.
En esta fiesta popular que valida la democracia venezolana participó la diputada a la Asamblea Nacional Marleny Contreras, alcaldes bolivarianos y dirigentes del Gran Polo Patriótico en la entidad.
Lea también:
Municipio Zamora se moviliza en apoyo a Nicolás Maduro