El movimiento Futuro Venezuela en el estado Monagas, sostuvo un encuentro en la Universidad Bolivariana de Venezuela, UBV Maturín, para organizar un centro de acopio en apoyo a los habitantes del estado Sucre, luego de las pérdidas que sufrieron tras las inundaciones provocadas por el paso del huracán Beryl que ocasionó el desborde del río Manzanares.
El vocero del Movimiento Futuro Venezuela en Monagas, Alexander Marcano señaló que «tenemos la orientación de nuestro coordinador nacional Héctor Rodríguez, quien ordenó que todas las casas de los que formamos este movimiento, sirvan como centro de acopio en apoyo a nuestros hermanos de Sucre».
Acopio en apoyo a los residentes de Sucre
Asimismo, comentó que están orientando a los circuitos comunales para que aporten su ayuda comunitaria a todas estas personas que perdieron sus hogares.
Por otro lado, Alexander Marcano manifestó «a su vez estamos organizando una actividad, ya que estamos reunidos con los 83 circuitos comunales que corresponden al municipio Maturín, donde estamos debatiendo todo sobre el tema electoral del 28 de julio para asegurar la victoria del candidato Nicolás Maduro el próximo 28 de julio en las elecciones presidenciales».
Lea también:
Conoce aquí cuáles son los precios de las Freidoras de aire