Los vecinos de la carrera 1 en El Silencio, parroquia Las Cocuizas de Maturín, denunciaron el mal estado en el que se encuentra la calle principal con enormes huecos perjudicándolos por más de 20 años.
La habitante Luisa Marqués indicó que es horrible, sobre todo los días lluviosos porque todo se vuelve charco debido a que la carretera tiene el asfalto desgastado y lo que queda es barro por todas partes.
Conductores padecen al pasar por la carrera 1 del sector El Silencio
Asimismo el residente, Miguel Rojas comentó que tiene un carro y que al igual que sus vecinos conductores que obligatoriamente para llegar a sus casas tienen que pasar por la zona padece al pasar por los enormes huecos, porque al caer en ellos los cauchos y otras piezas se dañan y les toca mandar a repararlos.
«Por aquí pasa la ruta 5, esos choferes están cansados de reunirse con las autoridades para que se dediquen a realizar el asfaltado de las vías, siempre les dicen que sí lo harán pero todo queda en palabras, por eso es que estamos así», agregó.
Los habitantes hicieron un llamado a los entes competentes para que se aboquen a realizar el asfaltado de las vías de este sector que lleva tantos años sin recibir ni una gota de asfalto.
Lea también:
Atendidos 200 casos del 1×10 en jornada especial dominical