Desde la unidad educativa Juan Vicente Bolívar, el pueblo de Santa Bárbara de Tapirín participó con alegría en el simulacro electoral, «calentando los motores para la victoria en las elecciones presidenciales del 28 de julio donde será reelecto el «gallo pinto» Nicolás Maduro».
Así lo informó Roselis León, responsable de Organización del Psuv en el municipio, resaltando el civismo de los electores que acudieron al único centro electoral habilitado en la localidad.
«Somos un pueblo de paz y alegría y esto quedó evidenciado en esta jornada», señaló León. «Es importante destacar el trabajo de nuestros lideres de calle, de comunidad y de UBCh, quienes brindaron todo el apoyo para la movilización de los electores».
Igualmente, indicó que el proceso de votación para las presidenciales del 28 de julio es muy rápido y sencillo, por lo cual estan seguros que la población acudirá a participar en esta nueva jornada para reafirmar que Venezuela es territorio de paz y que aquí es el pueblo el que decide.
Lea también:
Misión Venezuela Joven atiende a 2 mil 200 personas con jornada médica en Aguasay