Hasta 44 servicios al mes, prestará el crematorio de Maturín, así lo informó José Luis Jiménez, director del Servicio Autónomo de Cementerios del municipio.
Jiménez destacó que con lineamientos del presidente Nicolás Maduro y orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, se dio inicio a las reparaciones de los motores, cúpula crematoria, techado y el piso.
«Tenemos unos gobernantes preocupados por los servicios de los ciudadanos, por eso hoy contamos con un crematorio totalmente renovado y al servicio no solo de Maturín, si no de Monagas y estados vecinos», destacó Jiménez.
Esta obra forma parte de las gestiones gubernamentales que viene realizando el gobierno bolivariano en el municipio Maturín y que busca generar servicios de primera a los ciudadanos.
Paulino Díaz, trabajador del camposantos desde hace 30 años, será uno de los operadores del crematorio, detallando que el proceso dura aproximadamente dos horas y los dolientes contarán con salas de espera y un espacio digno para aplicar el procedimento a sus seres queridos.
Lea también:
Santa Bárbara de Tapirín participó con alegría en el simulacro electoral