La Alcaldía de Maturín, a través de la dirección de Alumbrado Público, reestableció de manera oportuna el servicio eléctrico de la comunidad Doña Menca II, parroquia Boquerón.
Este domingo en horas de la tarde, una cuadrilla de trabajadores de la Alcaldía y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizaron el reemplazo de un transformador de 37.5 KVA que se estaba quemado y que generó una falla que interrumpió el suministro eléctrico, dejando al sector a oscuras.
La comunidad de Doña Menca II vivió momentos de incertidumbre, pero gracias a la acción de los organismos responsables, las numerosas familias que ahí habitan evidenciaron el trabajo coordinado que se ejecuta por el bienestar de la comunidad.
En ese sentido, la rápida intervención, que tuvo un impacto inmediato y tangible, permite que ahora los vecinos disfruten de un servicio de electricidad constante y confiable, evidenciando el valor de una gestión eficaz y colaborativa entre entidades gubernamentales y la comunidad, lo cual también fortalece la confianza de la comunidad en la capacidad de respuesta de sus instituciones.
Lea también:
Trabajadores del terminal participaron en el simulacro electoral