Al menos 7 mil monaguenses gozan de salud y bienestar gracias a las atenciones que brinda el gobernador Ernesto Luna en respuesta a los casos reportados a través del sistema del 1×10 del Buen Gobierno.
Las atenciones fueron otorgadas por medio de la coordinación de Atención al Ciudadano, adscrita a la Dirección de Despacho de la Gobernación de Monagas.
«Siguiendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, estamos en una nueva jornada de entrega de medicamentos, insumos quirúrgicos, tratamientos oncológicos, coronarios, hipertensivos, así como canastillas», indicó Miguel Figueroa, coordinador de esta oficina de atención.
Resaltó que durante este año se han emprendido más de 24 jornadas en la Casa de Gobierno para la atención de los casos reportados en la aplicación VenApp.
Solución
Los monaguenses atendidos expresaron que este sistema se ha transformado en una solución para quienes no poseen los recursos económicos para atender sus problemas de salud.
Así lo aseguró Ana Rodríguez, residente del sector La Carbonera de la parroquia San Simón del municipio Maturín, quien expresó que contar con esta alternativa para recibir un apoyo para casos de salud es lo mejor que ha creado el presidente Maduro.
Asimismo, Dilia Barrios, del sector Los Guaritos 5 de la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, señaló que este sistema es una verdadera solución para las personas de escasos recursos económicos, por lo que agradeció al Presidente y al Gobernador por la atención que recibió con prontitud.


Lea también: