Los transeuntes manifestaron que este lunes 24 de junio por ser una fecha festiva donde se conmemora la batalla de Carabobo, el transporte público estuvo escaso y la mayoría de los negocios del centro de Maturín trabajaron hasta el mediodía.
Milena Guzmán, indicó que en la mañana al salir de su casa para dirigirse a sus actividades laborales tuvo que esperar más de media hora a que pasara un autobús.
Poca afluencia de transporte público
Asimismo, el chofer Rodrigo Meza, expresó «debido a que se conmemora una efeméride importante en el país, muchos negocios decidieron abrir hasta mediodía, mientras otros no trabajaron.Ya para la tarde se estima que la mayoría de los transportistas de las diferentes rutas se tomen el resto del día para descansar, ya que la afluencia de personas ha sido muy baja».
Por otro lado Miguel Rojas, destacó que tuvo que salir a comprarle unas medicinas a su mamá y pasó una hora en la parada de la zona industrial en espera de una unidad de transporte público de la ruta 26, que de por sí tardan en pasar debido a toda la distancia que tienen que recorrer desde el centro hasta llegar allá.
Lea también:
«Por amor a ti» llevó salud al sector Santa Inés de Maturín