Los habitantes de la calle 1 del sector Prados del Sur, de la parroquia San Simón de Maturín, expresaron llevar más de 15 años sin recibir asfaltado en la vía y que con las fuertes lluvias este problema empeoró.
La vecina Luisa López, indicó que es terrible tener que vivir entre tanto charco que se produce cada vez que llueve, ya que la calle no está asfaltada y que siempre que sale regresa a su casa con los zapatos muy sucios.
Vía de Prados del Sur no cuenta con asfaltado
Asimismo el residente Carlos Ramírez, destacó «estamos cansados de solicitar ayuda para la comunidad, queremos que nos solucionen lo antes posible la situación del asfaltado, tantos planes que ejecutan y nosotros quedamos en el olvido».
Señaló que en varias oportunidades se han reunido con el consejo comunal del sector para solicitar a través de la VenApp el asfaltado público para todas las calles de la comunidad que se encuentran en el mismo estado de destrucción y aun siguen esperando respuestas.
Los residentes hacen un llamado a los entes competentes para que se aboquen a responder por la solicitud que realizaron a través de la VenApp del 1X10 del buen gobierno.
Lea también:
Psuv continúa consolidando la victoria de Maduro para el 28-J