Cumpliendo las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, de seguir fortaleciendo la masa trabajadora, este miércoles 19 de junio, se realizó la dotación de materiales de oficina e implementos de fiscalización a los trabajadores del Terminal de pasajeros de la capital monaguense.
Así lo dió a conocer José Maza, director del Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín (Satiusum), quien informó que esta entrega responde al reconocimiento por la ardua labor que ejecutan estos trabajadores; además de cumplir con la dotación respectiva de implementos y herramientas que garanticen las condiciones necesarias para ejecutar su trabajo.
La dotación contempló, escritorios y sillas de oficina, dotación de uniformes para los empleados de las taquillas de atención al ciudadano y conos reflectivos para el uso de la señalización vial dentro del local para el transporte terrestre.
José Maza, precisó que con esta nueva entrega de implementos son favorecidos más de 172 trabajadores del terminal de pasajeros.
Por su parte, María Coro, empleada del ayuntamiento capitalino, aprovechó la ocasión para agradecer a la alcaldesa la entrega de esta dotación.
«De parte de los trabajadores que laboramos en el Terminal, les damos las gracias a la alcaldesa Ana Fuentes, por esta entrega que mejora nuestra labor e incide en un mejor rendimiento en el trabajo», afirmó Coro.
Lea también:
Gabinete sectorial de vivienda y hábitat fortalece su accionar en las comunas