Del 19 al 22 de junio, la playa urbana del Polideportivo de Maturín será escenario del campeonato clasificatorio de kikimbol de playa para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2024, informó el presidente del Instituto de Deportes del Estado Monagas (Indem), Miguel Fuentes.
“Gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna, se están finiquitando los detalles a nivel logístico para garantizar el mayor espectáculo deportivo posible”, expresó Fuentes, luego de una reunión con los diferentes cuerpos de seguridad, prevención y protección ciudadana de la entidad, los cuales estarán prestando apoyo durante el evento.
“El complejo de playa urbana es único en Venezuela, presentando las óptimas condiciones para albergar este y cualquier otro evento de deportes de arena”, destacó.
Asimismo, indicó que unos 150 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana estarán “prestos y dispuestos para acompañar la jornada”.
El presidente del Indem comentó que, este fin de semana realizó la inspección del área donde se disputará el torneo, y aprovechó planificar importantes temas, como el personal de apoyo, accesos, ambientación y otras estrategias para el bienestar de los deportistas y visitantes.
Lea también: Monagas suma 116 atletas clasificados a los Juegos Nacionales Juveniles 2024