Cumpliendo con el compromiso asumido durante su reciente visita, el gobernador Ernesto Luna favoreció con la dotación de 365 mesas sillas a los estudiantes del Liceo «Pedro Camejo», ubicado en el sector El Nazareno de la parroquia Las Cocuizas, en el municipio Maturín.
Carlos García, director de la institución, informó que con la dotación de estas mesa-sillas se cubre toda la matrícula estudiantil.
«Esta dotación es una bendición, tanto para los estudiantes como para los padres y representantes. Somos un instituto que debe ser tomado en cuenta con acciones como ésta. Gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ernesto Luna pondremos nuestro corazón para seguir dando la mejor educación con inclusión para las futuras generaciones», dijo el docente.
Además, fueron entregadas a este liceo una cocina industrial, luminarias y dos válvulas para la bomba de agua.
Maickel Pette, estudiante, expresó su agradecimiento al gobernador Luna por darle pronta respuesta a su solicitud.
«Yo le hice la solicitud al Gobernador y le pedí esta ayuda para la institución. Hoy estoy muy contento porque me escucho y cumplió con su palabra, y en nombre de la población estudiantil le doy las gracias de corazón y le pido que siga apoyando a los estudiantes del estado», manifestó.
A su vez, Tarsy Simosa, cocinera de la institución, indicó que con la dotación de la cocina se prepararán los alimentos de calidad, saludables y de manera eficiente para los estudiantes.
«En nombre del personal de la cocina de esta institución, le damos las gracias al gobernador Luna por apoyarnos con esta cocina que tanto la necesitábamos».
Lea también:
Solucionado desborde de aguas servidas en el sector 12 de octubre