Los habitantes del sector Los Cortijos, parroquia Las Cocuizas de Maturín señalaron estar preocupados por el peligro que ocasiona un poste de luz que está a punto de caerse y que lleva más de 3 años oxidado.
La vecina Yalimar Ramirez, señaló que «los habitantes de la comunidad vivimos con miedo de que se termine de caer por completo el poste y que ocurra una desgracia, porque si en el momento preciso en el que se caiga viene pasando una persona, le va a caer encima y ni me quiero imaginar eso».
De esta misma forma, destacó que la calle principal depende de la luz eléctrica que proviene de los cables que sostiene ese poste y que cada vez que llueve, tienen fallas eléctricas.
Poste de la redoma de Los Cortijos causa preocupación para los residentes
Por otro lado, el residente Reinaldo Rondón, resaltó que en varias oportunidades han denunciado esta situación en los organismos encargados, pero que hasta los momentos no han recibido respuestas.
Los residentes hacen un llamado a los entes competentes para que se aboquen a solucionar este problema que causa grave peligro y afecta a toda la comunidad.
Lea también:
Los padres son una muestra de amor y cuidado en la vida de los hijos