TARTA CREMOSA de GALLETAS y CHOCOLATE ¡SIN HORNO! Anímate a probar esta receta y sorprende a tus seres queridos con un postre exquisito!
Lee tambien: CREMA NIVEA + CAFÉ: Tu Secreto Antiarrugas y Antimanchas
TARTA CREMOSA de GALLETAS y CHOCOLATE ¡SIN HORNO!
Aprende a preparar la tarta más cremosa y deliciosa que hayas probado, combinando capas de galletas con tres chocolates.
Ingredientes
- 300 gramos de galletas tostadas
- 250 mililitros de leche
- 350 gramos de chocolate blanco fondant
- 200 gramos de chocolate con leche fondant
- 200 gramos de chocolate negro fondant
- 600 gramos de nata para montar
PARA DECORAR
- Canela en polvo
- Cacao en polvo
- Fideos de chocolate
- 25 gramos de chocolate blanco
Preparación
1. Prepara las cremas de chocolate
Para empezar pica los 3 chocolates por separado. Después, en un cazo añade 200 gramos de nada y lleva al fuego, cuando vaya a empezar a hervir retira y añade el chocolate negro, mezcla hasta que se integre. Repite este mismo proceso por separado con el chocolate con leche y el chocolate blanco. Deja reposar 2 horas hasta que adquieran consistencia.
2. Monta la tarta
Forra un molde con papel sulfurizado y baña las galletas en leche una a una hasta que se empapen bien. Haz una capa de galletas en la base del molde y cubre con la crema de chocolate negro. Lleva a reposar 30 minutos a la nevera para que el chocolate coja consistencia. Después, haz otra capa de galletas y pon la crema de chocolate con leche, seguido de otros 30 minutos de reposo. Finalmente una última capa de galletas y la crema de chocolate blanco. Otros 30 minutos más de reposo.
3. Desmolda, decora y sirve
Una vez haya pasado el tiempo de reposo, ya puedes desmoldar y decorar con pepitas de chocolate, canela o cacao. Y ¡a disfrutar!