Kate Middleton, la princesa de Gales, fue vista en público por primera vez desde que le diagnosticaron cáncer, noticia que anunció el mes pasado de marzo.
La princesa participa en la tradicional ceremonia Trooping the Colour, que celebra el cumpleaños del rey Carlos III, en la que el príncipe Guillermo ha participado montado a caballo en la ceremonia.
Por su parte, la princesa acudió a Buckingham Palace en carruaje acompañada de sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, y se montró muy sonriente durante el trayecto.
Kate Middleton ataviada con un traje chaqueta blanco
Ataviada con un traje chaqueta blanco y pamela a juego, la princesa se dirigió después con sus hijos al balcón del palacio para seguir el desfile militar que conforma el acto central del evento.
Esta es la primera aparición pública de la princesa en seis meses, después de la cirugía abdominal a la que fue sometida y del diagnóstico de cáncer (sin determinar) que reveló el pasado mes de marzo.
Carlos III, el rey, también estuvo presente en la ceremonia a pesar de haber sido diagnosticado con cáncer y haber aparecido en público en otras ocasiones.
Fuente: 20 Minutos
Lea también: Shakira es la nueva portada de la revista Rolling Stone (+Fotos)