Los vecinos de la comunidad Virgen del Valle, ubicada en la parroquia de Boquerón de Maturín, denunciaron el estado deplorable en el que se encuentra la calle por más de 10 años perjudicando el transitar de los choferes.
El habitante de la zona Julio Pereira, comentó que todos estos días debido a las fuertes lluvias, la calle se ha convertido en un charquero y que por la cantidad de huecos que hay se inundó toda.
Habitantes de la comunidad Virgen del Valle padecen por la falta de asfaltado
Asimismo el residente Manuel Conquista, indicó que «la vía está ya casi intransitable, repleta de charco por todas partes, vivimos como los cochinos sumergidos en el barro cada vez que llueve, con los zapatos desgastados de tanto que se ensucian. Esta situación es complicada tanto para los transeúntes que sufrimos al caminar por las calles, como para los choferes, a quienes les toca pasar sus carros por la zona».
Conquista señaló que es muy difícil para los niños todas las mañanas tener que dirigirse al colegio pasando por la vía toda dañada, al igual que para todos los que se dirigen a diario a sus trabajos.
Los habitantes hacen un llamado a los entes competentes para que los tomen en cuenta en los planes de asfaltado de la ciudad y de este modo, dejen de padecer esta problemática.
Lea también:
El trabajo infantil daña la salud física y mental de los niños, niñas y adolescentes